RealHost: imprentadigitalbilbao.com.es Impresión Dos54

Impresión Dos54

Impresión digital

Impresión digital

En los últimos tiempos se ha ido perfeccionando un (relativamente) “nuevo” sistema de impresión: el digital. La impresión digital se caracteriza porque la transmisión de la va directamente a la máquina, sin necesidad de emplear otro tipo de mecanismos mediadores, como pueden ser las planchas. Las impresoras usadas en este tipo de procedimientos son de gran calidad y permiten una rápida puesta en marcha. Así mismo, el producto final esté seco, haciendo posible que los materiales se puedan manipular de forma inmediata.

Otra gran ventaja es que se puede imprimir en una gran variedad de soportes, como: vinilo, PVC, imanes, entre otros. Por otro lado, cada impresión puede estar personalizada, beneficio que el offset no permite.

En Impresión Dos54 contamos con un servicio integral de impresión digital en Bilbao: te asesoramos y realizamos el diseño y creación basado en una idea, seguimos por elección de material adecuado y te recomendamos las mejores opciones en medidaje sobre la fabricación y montaje. Algunos de nuestros productos más destacados son: folletos, catálogos, calendarios, tarjetas, banderolas, roll ups, soportes publicitarios, etc.Solicítanos sin compromiso.

Gran formato (soporte publicitario)

Gran formato (soporte publicitario)

Descubre las virtudes de uno de los métodos de impresión mejor valorados del mercado. Campañas publicitarias. ¿Alguna vez has visto esas enormes lonas publicitarias que cubren por completo la fachada de algunos edificios? Imprimir algo de ese tamaño no es fácil, como habrás imaginado. Por ello se necesita un tipo especial de impresión llamado impresión de gran formato.

En Impresión Dos54 ofrecemos la fabricación de productos en diferentes soportes, desarrollo 3D para mobiliario, POS, BBDD, lonas, impresiones rígidas (cartón pluma, pvc, dibond, cartón microcanal, metacrilato, entre otros).En la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales, se usan rollos de impresión que se alimentan según se necesita.

A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente altas.En Impresión Dos54 contamos con los siguientes materiales de impresión en gran formato:Solicítanos sin compromiso.

Imagen corporativa

Imagen corporativa

Gracias a la altísima competitividad de los mercados actuales, cientos de miles de empresas buscan distinguirse de otras gracias a una serie de recursos logísticos, comerciales o de imagen. Por eso, las compañías más reconocidas de un mercado global, local o nacional tienen una imagen definida y nítida, que es reconocible no solamente para sus clientes, sino para todos los que interactúan con ella de alguna u otra manera. ¿Cómo logran hacer esto? Gracias al diseño de imagen corporativa.Impresión Dos54 es una empresa en Bilbao que se encargará de mantener un servicio de branding corporativo a la hora dar a conocer las compañías que acuden a nosotros. Además, fabricamos: merchandising corporativo, artículos de regalo (bolis, calendarios, globos, paraguas, gorras, camisetas, pegatinas, chapas…)Según las estadísticas un consumidor medio es asaltado por unas 50.000 Referencias cada vez que va a algún centro comercial o visita ciertas tiendas.

Esa misma persona cuenta con una media de adquisición de 50 productos en cada visita. El tiempo que tardará en recorrer la superficie de esta está alrededor de los 40 minutos. Con esas estadísticas en la mano podemos decir que únicamente se dedican 5 segundos de contemplación a cada producto.

Entonces el secreto de la imagen corporativa es atraer la atención de esos clientes que pasan por delante de nuestra tienda o tienen que elegir entre nuestros productos y los de la competencia. El proceso es sencillo: atraer – informar – sugerir – convencer. De esta forma lograrás atraer a tu público objetivo.Solicítanos sin compromiso.